jueves, 2 de junio de 2011

Un penúltimo paso.


Es difícil, despues de aquel día perfecto, decir "adiós", despues de ese día en el que quise amarte, y no me dejaste, esa mirada no era sincera, lo sé, lo ví, por eso fue el día en el que más lágrimas reprimí, confié más en tus palabras que en tus miradas.
Es difícil, despues de haber querido regalarte mis ilusiones, convencerme a mi misma de que solo eran eso, ilusiones.
Y no sé, creía que podía cambiar, como siempre, dejar atras esa linea que separaba mi mundo del vuestro, esa linea en la que me quedé hace tiempo, sin poder retroceder ni avanzar. Pero no, por lo visto sigo sin poder moverme de la linea, por lo visto tengo que seguir aqui, esperando a que alguna de esas personas que la cruzan sin problemas una y otra vez, me dé un empujon, me saque de la linea y me haga ver que tengo que volver a ella, porque no valgo ni para un lado ni para el otro.
Y despues de haberme quedado sin fuerzas, de haber luchado matandome por no rendirme, viendo que todo era mentira, que todo sigue siendo mentira, tendré que dar otro paso, no hacia adelante ni hacia atrás, sino recorriendo esta linea que no llego a entender, para saber si merezco cruzarla, sí debo cruzarla.
Una vez más, sin fuerzas siquiera para arrepentirme, alejandome de nuevo de todo por lo que luché, para nada...


N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario