lunes, 2 de mayo de 2011

Se difuminan.


Aquellos que vienen en busca de consuelo, en busca de consejos cuando están mal, y cuando consigo sacarles una sonrisa, hacerles lo suficientemente felices por un momento, como para creer que pueden seguir, desaparecen. Se difuminan, dejan de ser los que muestran interés en lo que digo, los que piensas que estarán, igual que yo estoy, pero desaparecen, se difuminan. Pasan a ser simplemente personas cualquiera.
Aquellos a los que les he prestado mi hombro cuando necesitaban llorar, y mis abrazos cuando necesitaban sentirse seguros, esos para los que yo fui tan importante en algún momento, se difuminan. Pasan a ser, poco después, simples personas, sin miradas de complicidad, sin agradecimientos, sin contestar a tus llamadas.
Aquellos a los que les dije "Si me necesitas, ya sabes donde estoy". Son aquellos que me hacen sentir especial, útil, y luego vuelven a hacerme sentir sola, son aquellos que luego dicen que apenas me conocen, son aquellos que dicen que soy una conocida o que no soy demasiado importante, aquellos a los que les salvé de estar tan mal como sé que se está en soledad, aquellos son los que luego, se difuminan.
Y vuelven a caminar y a decir simplemente "Hola" cuando pasan por mi lado, no vuelven a preocuparse por mi, si solo fui la que pasé una noche en vela, preocupada por aquel que se difuminó por su tristeza.


N.

1 comentario:

  1. aunque creas que no, no eres la unica a la que le pasa... a mi me a ocurrido muchisimas veces, por que ademas me he pegado meses enteros solo alludando al resto de personas, solo por distraerme y olvidar mis problemas, solucionando el de los demas... t entiendo mejor de lo q crees
    si t sirve de consuelo, yo siempre me preocupare por ti, respondere tus llamadas, recordare lo q as echo por mi, ETC :)

    ResponderEliminar