jueves, 31 de marzo de 2011

Demasiado triste para ti.


Él ya no me habla. Yo sigo arrepintiendome por confiar en Septiembre en lugar de salvar todo en Junio.
Otro intenta joderme, y lo consigue, solo por quererlo. Yo intenté joderle, y perdí como siempre, no soy buena para las guerras.
Me enamoré de un desconocido durante un par de horas y es lo mejor que me ha pasado en 8 meses.
He vuelto a hacerme daño. Y a un "¿Cómo estás?" Solo contesto "Happy".
Por las noches me mira un gato negro desde encima del armario. Me tranquiliza.
Hoy me he despertado pensando en ti, en mi habitación olía a rata. Y, aunque no lo parezca, es un alago.

Ya no puedo ni perder los nervios. Ya no me sirve estar loca, cariño.

Y, se supone que tengo que darte las gracias, ¿Verdad?
Já.

Soy demasiado triste para todos esos que dicen que les cuente mi vida.
-Hablame de ti.
-Me cortarías las venas si lo hiciera.
Todos desaparecen cuando se dan cuenta de que no valgo tanto como una cualquiera. Eso es lo triste.

Soy demasiado triste para ti.


N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario