jueves, 3 de marzo de 2011

Será que sigo siendo imbecil, será que ahora lo soy más.

Que de tiempo sin tí, ¿Eh? Parece que soy más fuerte de lo que creías. Que va, todo lo contrario, me está afectando a mi salud física y ya no recuerdo que un día estuve loca. No tengo donde refugiarme y los textos ya apenas desahogan, pero así me deshago de la inspiración, que, al fin y al cabo es otro peso que aguantar.
Ojalá todo fuera tan fácil como volver atrás, pero sabes que nunca lo hago, además, fueron tantas cosas...
No es todo lo que se dijo, sino como se dijo. Además, creo que he cambiado, ahora soy mucho peor persona, ¿Difícil, eh? Es que ya no me siento persona.
Ojalá, ojalá me quisieras, ojalá me hubieras llegado a querer como la querías a ella... Yo supongo que solo he sido el clinex en todos los sentidos.
Creí olvidarte, pero, sin entenderlo, esta mañana me desperté pensando en ti, supongo que porque es la primera vez que me despierto sin resaca o sin fiebre.
Podría pedirte tantas cosas... podría seguir intentando odiarte, pero estaba equivocada, odiarte no es lo mejor, no es más fácil así. Prefiero seguir queriéndote y sufriendo por ti aunque sepa que ya nunca nada va a ser como antes, pero es más bonito...
Puedes darte por aludido.
Y no me importa, si piensas que soy una puta o una gilipollas por intentar olvidarte, por estar desesperada por hacerlo de cualquier manera. No me importa si te averguenzas de mi, o si piensas que son mis amigos los que te amenazan. Ya me da igual lo que pienses, o, mejor dicho, lo que escribas.
Yo solo hago esto porque necesito deshacerme de lo poco de lo que me puedo deshacer. Pero sí, sientete orgulloso, estoy destrozada. Lo reconozco, si así te sientes mejor...

Ojalá todo fuera más fácil.

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario