domingo, 27 de marzo de 2011

No sé.

Me he encontrado rota. A veces los versos no sirven para mucho, porque hay cosas que no se pueden expresar con palabras. Hay cosas que no dicen las lágrimas, por eso ya no quiero ni verlas, tan hipócritas, haciendo como que me desahogan, cuando no pueden.
Y pensar que aunque quiera no me rindo, me hace sentir aún más cobarde.
Y pensar que solo es una gota, la que colma el vaso, un vaso que se llenó hace tiempo.
Y pensar en ti, y que tú no existas.

¿De verdad queda tan poco por decir? ¿De verdad no hay nada que discutir? ¿De verdad no quiero volver atrás? Pero tampoco avanzar...

No sé si soy la de siempre, porque yo antes no era tan cobarde, yo antes luchaba por todo lo que quería sin miedo, y ahora no sé por qué luchar, por miedo.

Quiero volver a soñar, a creer en todo aquello en lo que me hicieron dejar de creer, quiero aprender a tocar el piano y levantarme pensando en qué escribir, en qué escribir para seguir siendo feliz, despertarme pensando que él es mi motivación, pero él no lee mi blog.

Quiero que vengas a buscarme.


N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario