martes, 8 de marzo de 2011

Esto es lo que pasa...


...Cuando prefieres creer lo que te dice la gente a lo que ves con tus propios ojos.
Porque:
No estoy loca porque piense distinto a ti.
No soy bipolar, ni esquizofrénica, soy persona y pierdo los nervios, y me cabreo, y tengo mis malos ratos.
No soy una alcoholica. Igual que tú, a veces bebo cuando salgo con mis amigos para desconectar y pasarlo bien.
No he insultado a nadie ni inventado nada. Lo que os digan, se lo inventan ellos mismos (Allá cada uno con lo que decida creer). En mi opinión, deberíais hablar los problemas con las personas con las que los tengais, y no dar por hecho que todo lo que se habla es verdad.
No me he deshecho de ningún recuerdo, aunque mentiría si dijera que no me han entrado ganas.
No he intentado olvidar con ningún otro tío. Yo no hago eso.
Las personas con las que yo haya podido tener algo (Aunque mejor dicho: "persona") es algo mio y solo mio, y que no tiene nada que ver con ninguno de los que comentan sobre ello.
De hecho, no sé como gente que debería saltar se está callando, y los que no tienen ni puda idea de que va la cosa, hablan tanto.
En resumen, no hableis tanto, cuando no sabeis ni la mitad. No metais cizaña, para joder a la gente, que os va mucho el morbo, y vivid vuestra propia vida, sin tener que meteros en las de los demás.
No todo es tan facil como "divertido" porque os puede parecer muy "guay" hablar de gente y meter lios. Pero hay gente a la que podeis hacer mucho daño, y yo, que ya me habeis jodido bastante, no tengo mucho que perder, pero hay quien sí puede tener más problemas que un mal rato, ansiedad, o malas noches.
Un consejo, no os metais en lo que, realmente, no os incumbe, y más si podeis hacer daño, y más si la mitad de las cosas que decís son mentira.
Y ahí queda, la que se dé por aludida, o el que se dé por aludido, sabe que es por algo, y que quede en su conciencia lo que está haciendo. Yo no soy como ciertas personas y no voy a andar con amenazas como crios.

(Aunque a más de una entren ganas de darle un par de patadas en la boca y quitarle la tontería de encima)

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario