martes, 19 de abril de 2011

Miéntete.


Busco en los motivos que me diste, eran tan pocos...
Todos hacemos locuras cuando nos sentimos solos.
Yo acepté darlo todo por olvidar la locura, sin darme cuenta de que mi locura lo era todo.

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. Tú, ahora puedes odiarme y hablar mierda de mi, pero los dos sabemos que si tienes motivos para llamarme imbecil es unicamente por ayudarte cuando peor estabas, mientras tú me destrozabas. Mientras yo lo veía e iba perdiendo a mi gente, mientras todo se derrumbaba alrededor, y yo solo sujetaba las paredes que te rodeaban a ti para que no te aplastaran.

Ahora puedes decir lo que quieras, porque lo que me quitaste no va a volver, ahora puedes odiarme, e intentar que me sienta mal, por... ¿por qué? Ahora puedes intentar joderme más de lo que ya lo has hecho, pero no vas a conseguir nada, lo peor ya ha pasado. Solo me queda volver a intentarlo.


N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario