martes, 12 de abril de 2011

Otra noche.

En la que creí verte, sentirte, creí que volvías. Que va.

A veces pienso que puede que sea yo, la que me niego a volver a empezar, la que me he quedado encerrada sin saber seguir, pero, ¿Por qué tuvo que quitarme tanto? ¿No se daba cuenta de que eras lo único que me hacía seguir viva? Lo único que me daba fuerzas para vivir, lo único que me hacía sentir especial.
No es tan facil como cambiar un sentimiento... No es tan fácil como sentirte importante por poder cambiar mi vida. No es tan fácil. Y ¿Se supone que tengo que darle las gracias? ¿Encima?

Sí, tienes razón, no estoy mejor que antes, voy a peor, los días pasan y me siento cada vez menos humana, o más. Finjiendo, sonriendo, llorando, drogandome, soñando. Ya ni me gustan los sueños, odio despertar, más que nunca.
Ahora hay cosas peores, peores que aquello de lo que crees que me has salvado. ¿No te dabas cuenta de que mi demencia era la única forma de mantenerme cuerda? No te dabas cuenta...¿ O es que no te importaba?
Me duele el pecho y se acerca el verano como para esconder las marcas de los brazos, mis padres ya se han resignado a que vuelva bebida todos los días a casa, a mis ojos rojos y las noches de insomnio ya son insoportables.

Que cansancio, de verdad... ¿Podrías darme lo que me quitaste? Lo dudo, pero si es asi, por favor, devuelvemelo, lo necesito, más que nunca.

2 comentarios:

  1. He estado leyendo algunas entradas de tu blog,e me gusta bastante! :)

    un besote y sigue adelante con el mucho tiempo :)

    http://the-special-dreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar