sábado, 5 de febrero de 2011

Te querré·


Creía que era una pesadilla hasta que desperté y me dí cuenta de que era un hermoso sueño en el que discutíamos. Ojala hubiera algo que discutir.
Anoche no pude dormir en mi habitación, tenía demasiado miedo de tener pesadillas y al despertar creer que solo eran eso, pesadillas, de olvidar lo que había pasado el día anterior, de olvidar que me olvidaste. Y es que no soy capaz de esconder tus regalos, ni de borrar las fotos, ni arrancarlas de la pared de mi cuarto, no soy capaz de olvidar las últimas palabras, ni las primeras, ni mis ganas de amarte, de seguir haciendolo con todas mis fuerzas. Por lo tanto, tuve que dormir en el sofá, si es que a eso se le puede llamar dormir.
Ya no hay futuro, volveré a vivir esperando a saber qué coño estoy viviendo.
Yo adoraba nuestra historia. Y odio hacer como que entiendo un final, porque yo creía que todo era tan perfecto que nunca iba a acabar. ¿Por qué no podías sentir lo mismo?
Como te echo de menos...
No sabes lo que duele que no me quieras igual, pero no duele tanto como saber que eso es culpa mia.
Lo siento, siento no saber hacerte feliz, siento que sientas que has perdido el tiempo.

Yo te sigo amando.


[Nitah]

No hay comentarios:

Publicar un comentario