miércoles, 16 de febrero de 2011

Te has ido.


Porque tú, eres el único que te has ido.
Porque yo, sigo esperando a no ser yo.
Nunca me he arrepentido tanto, pero no volvería atrás, ahora no tengo nada y tengo que aguantarme.
Ahora puedo hacer el loco con mis amigas, ahora puedo desfasarme y no pensar en esa mierda que es el amor, eso por lo que todos los humanos pasan y sufren. Pero, ¿Dónde estás?
No lo vas a entender, nunca vas a entender porqué me fui.
Nunca me sentí tan vacía.
Nunca esperé que la persona por la que estaba dispuesta a darlo todo se sintiera tan muerta conmigo. Nunca esperé que no sirviera de nada mi esfuerzo.
Creía que todo se iba a solucionar, creía. Como siempre, creía. Estoy cansada de creer.
Si por eso te fuiste...

Sí, estoy huyendo. Estoy huyendo del dolor que causo, porque volveré a causarlo.
Por eso no quiero volver a verte, por eso me fui. Porque ya te he hecho demasiado daño.
Vas a creer que te odio, vas a creer que me olvidaré de tí, cuando me veas sonreir, cuando me veas siendo lo que nunca fui. Pero nada de eso va a ser así jamás. Has sido demasiado como para olvidarte de la noche a la mañana, has sido demasiado como para olvidarte de la vida a la muerte.
No voy a olvidar cada segundo contigo, no voy a dejar de echarte de menos. No voy a dejar de sentirme culpable por todo lo que te hice, por lo que no hice, por todo lo que intenté y no sirvió de nada. Por todo lo que sufriste por mi...

Lo cierto es que... prefiero que pienses que no te quiero, que me voy para poder pasarlo mejor, para ser "libre" y tener mi mundo en paz, sin nadie que me diga si es bueno o es malo lo que hago. Piensa que todo esto lo hago por mi, porque soy una niña egoista. En parte es cierto, ¿no?

Porque soy yo la que te dejé marchar, porque todo fue mi culpa, y podría volver atrás, ¿no?.
No volveré atrás.
Pero sigo amandote cada vez más.
¿Cuándo pasará esto? No quiero olvidarte. Prefiero seguir muriendo por ti.
Prefiero no tenerte.
Sonríe, por favor.
Yo solo soy una cria loca.



[Nitah]

No hay comentarios:

Publicar un comentario